MARIELA CRUZ Y SU YOGA EN TRIBU

El lunes pasado quedamos conectados con Mariela Cruz, impresionados, tocados, inspirados, movidos, impactados, seducidos.

Todos y todas en Tribu quedamos fascinados por la belleza de los movimientos, la fuerza de sus extremos, por la magia de la simetría, el modelo de la disciplina y el alcance de lo flexible. Mariela se mostró como que si fuera totalmente de goma, y a la vez, con el poder que solo tiene el acero. Presentó evoluciones y de repente explosiones, suavidad siempre y elegancia en cada instante. Su rostro expresaba paz, determinación, foco, desconexión y conexión total, forma y fondo, presencia y ausencia a la vez, en su demostración de casi una hora completa.

Nos desarmó por la belleza que logra, la armonía que alcanza, la magia que se desprende y el asombro que provoca. El misticismo en Mariela Cruz, con misterio, sensualidad e intimidad, logra lo imposible e inspira en lo profundo, porque es una demostración de lo infinito y lo eterno en su alma y su mente, su corazón y su pasión.

El tiempo del lunes en la mañana en Tribu ya se suspendió en el aire y quedó con nosotros para siempre. Mariela, gracias.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Hunch: shift happens

Se antoja una cueva o un monasterio, sin wifi ni 3G. Me provocan de vuelta las montañas en las Himalayas sin señal y los poblados ajenos al cyber café. Pocos lugares en el mundo quedan

DEBATES FUERON DIALOGOS SORDOS

Los debates de anoche solo pudieron contribuir a la confusión. Los seguí en estado de imparcialidad deliberada. Al indeciso con seguridad los debates le generaron un legítimo colocho mental, que solo más indecisión pudieron traer

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter