EN UN MES DESPEGA CANNES

De ayer en un mes iniciará el Festival en Cannes, y si Dios lo permite, allá estaremos con Carlos y Paula para descubrir lo que nos traerá este año el principal encuentro creativo publicitario del mundo. La semana es intensa de día y de noche, con decenas de conferencias, charlas, mesas redondas, exhibiciones y por supuesto, concursos, premiaciones, ganadores y particpantes.

El Palacio de los Festivales, donde en estos precisos momentos se hospeda el festival de cine, se encuentra al lado derecho de la marina a la izquierda, en la muy chic calle de la Croissete y diagonal al Majestic Hotel. La playa es preciosa, aunque dividida por barandas que marcan zonas de un hotel y de otro, así como por filas de camillas, que cuanto más cerca están del mar… más caras son. Por allá es difícil imaginarse playas como las nuestras, donde no hay fronteras y las recorrés por kilómetros sin más testigos que los arbustos y palmeras.

En el festival esperamos pocas sorpresas, en el tanto en el que en Clios, NY Festivals, Fiaps y otros concursos ya se han mostrado los principales participantes, y en poco, confirmaremos una vez más que son antesalas al gran evento anual en el sur de Francia y de frente al Mediterráneo.

Por primera vez, dos costarricenses participarán en el Young Creatives Film Competition, y por esto, acá en este blog podrás leer sus impresiones, participaciones y opiniones. Nos llevaremos cámaras y grabadoras, tomaremos lo más posible y lo compartiremos todo al regreso. No habrá nada bajo la mesa o guardado en la manga, porque lo que podamos aprender allá, será para todos y a corazón abierto.

Compartir Artículo

Otros Artículos

CAMBIA DE UNA VEZ POR TODAS

¿Qué tal un enfoque a la publicidad retail que cambie? En un caso como este, podés tomar las palabras solamente, olvidarte de Valeria Mazza y el logo al final, que tiene sentido y te invita

AL GORE CONTINÚA ENFOCADO: LA CRISIS CLIMÁTICA.

No te perdás esta presentación de 17 minutos por Al Gore en TED. La verdad es inconveniente, pesa e incomoda. Es imperativo que cada ser humano tome una acción concreta: balancear sus emisiones y lograr

EL FREE-LANCE, NECESIDAD O CALAMIDAD

El taller creativo o el free-lance, como queramos llamarle, tiene condiciones de cierto riesgo para el anunciante que le contrata y que menciono de seguido. El free/lance creativo, por su parte, en toda su legitimidad

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter