SE ADUEÑARON DEL VERANO

Nuestros amigos y admirados creativos de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se apropiaron del verano en Argentina, superando a Quilmes, tradicionalmente la marca que se adueña de esta temporada, con este batazo publicitario para CTI.

Al igual que en el caso de “Suda el Jamón” de Nike, la música vuelve con fuerza a ser el centro de la atracción, ya no con los jingles de antes, como todos lo sabemos, sino como vehículos protagonistas para disparar emociones y personalidades poderosamente conectadas con las personas.
Hace mucho que dejamos de ser publicitarios, y de creativos también hemos evolucionado. Claramente somos los últimos conectores. Llenamos el mundo con Lovemarks, y CTI lo está logrando de mano de grandes ideas, así como de su propio y sensacional atrevimiento.
(Conocí esta campaña hace unos minutos de Patricia Martin, COO de DCNSS, durante la reunión del Board de Saatchi para América Latina.)

Compartir Artículo

Otros Artículos

El Ignite Costa Rica está en línea

Ya empezamos a subir las presentaciones del Ignite Costa Rica #1 en su website, y con ellas una serie de aprendizajes para mejorar en el segundo. Si no estuviste en el Jazz Café Escazu, te

CORAZON, FE y ACTITUD POR ENCIMA DE TODO

Con el permiso de todos…Estuve buscandolo para ver si este comercial ya estaba en el blog pero la verdad no lo consegui…Una disculpa si esta por alli… En todo caso, me pareció muy apropiado para

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter