VIENE LA ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS

En ASCAP hemos decidido invertir de nuevo en el desarrollo creativo del talento de nuestro país, y por esto, hemos contratado a la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, conocida por años como La Escuelita. 25 al 28 de Junio, en la sede de la Uveritas. ¡Sensacional!
Este ejercicio estará enfocado a profesionales creativos, es decir, a la gente creativa de nuestras agencias publicitarias, departamentos creativos, en fin, creativos que quieran crecer. De Lilly recibí esta información, y por esto, le hago copy paste, dado que la idea es llevarnos al modelo exitoso de trabajo en duplas.
WORKSHOP DUPLA CREATIVA

Objetivo del workshop: que los asistentes puedan vivenciar la modalidad de trabajo en duplas
Modalidad: presencial, teórica y práctica
Descripción: luego de una conferencia los asistentes llevan a cabo un trabajo creativo a partir de un brief real, supervisados por una dupla creativa. El proceso termina con una devolución creativa grupal. Un jurado define el mejor trabajo.
Duración: cuatro jornadas (noches de lunes, martes, miércoles todo el día, y noche del jueves)
Equipo docente: director creativo y dos duplas creativas, todos argentinos

ALGO DE HISTORIA SOBRE LA ESCUELITA:

– La Escuela Superior de Creativos Publicitarios, con sede central en Buenos Aires – Argentina, se aboca a la capacitación en creatividad desde 1989.
– Se estima que el 80% de los creativos más exitosos del mercado argentino han egresado de la Escuela.
– Los egresados trabajan en agencias, productoras de contenidos, anunciantes, medios, productoras audiovisuales, estudios y consultoras.
– Los planes de estudios tanto como las metodologías son propias y han sido absolutamente innovadoras en la materia.
– Los profesores que trabajan en la Escuela son todos profesionales en ejercicio.

Luego viene más. Por ahora, separá las noches de lunes, martes y jueves, así como todo el miércoles, del próximo 25 al 28 de junio. De paso, aunque está enfocado a creativos de agencias, bienvenidos todos los estudiantes, clientes, cuentas.
Un abrazo, hacia adelante y dirección a un sueño… dispuestos a pagar el precio!

Compartir Artículo

Otros Artículos

MIRÁ LO QUE ME ENCONTRÉ

Last.FM, un mundo sensacional de recursos para disfrutar de la música. Toma un rato comprenderlo y algo de paciencia. Sin embargo, el premio es un recurso fenomenal de socialización alrededor de la música, así como

DE UNA SOMBRA UNA ILUSION

Hoy nos recordaron este maravilloso comercial, durante la presentación de Marcelo Serpa y Pablo del Campo, por LatinSpots en Cannes. Disfrutalo:

Vienen Leones en Directo y PR

Directo de la Oficina de Prensa del Cannes Lions Festival, incluimos las listas completas de las inscripciones que han entrado al short-list, donde se detacan JWT con 3 “The soundtrack of a movie you will

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter