Te veo en los momentos de dolor. Te veo en la noche, cuando en la vida se apaga el sol. Te veo en la luz. Te veo en la sonrisa y en el amor. Te veo en mis sueños.
Veo tu mano guiándome. Siempre estás tu. Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón.
Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel.
Te veo en el desierto y la aflicción. Te veo en el valle. Veo tu mano tapando el sol, cubriéndome. Te veo en cada paso que yo doy, te veo en mis planes. Veo tu mano guiándome. Siempre es fiel. Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón. Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel.
Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón. Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel. Siempre eres fiel.

Oscar Arias le da la vuelta al mundo en un comercial
No podemos no cambiar el mundo. Y los publicistas creemos que lo podemos mejorar un mensaje, una idea, una sonrisa, una historia, una campaña a la vez. Por esto, tiene mucho sentido el fino sentido

