CX

Compartir Artículo

Otros Artículos

ADICCION CEREBRAL A LAS MARCAS?

Por Maximiliano Denaro. De la redacción de Clarín.com. mdenaro@claringlobal.com.ar Un grupo de científicos alemanes estudió que el neuromarketing funciona y que nuestro cerebro responde mejor a las marcas conocidas que desconocidas. Los científicos de la

Puppy va a Cannes

Escuchala aquí. Compartila y gozala. ¿Y cómo no llevar a Puppy? Ha sido, es y será siempre una pieza creativa inolvidable que merece su oportunidad en Cannes. Como dicen por ahí, chicle y pega. O

A PUNTO DE ESCAPAR DE INCATRÁZ

Hace poco más de una semana tuvimos la visita en Tribu de toda la generación que está a punto de graduarse como Másters en Administración de Empresas de INCAE, objetivamente, la mejor escuela de negocios

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter