ALEXANDRA CASTEGNARO: nuestro primer Pregonero

Alita llegó a Consumer un día para una emergencia. Habíamos tirado varias campañas, estábamos atrasados en la presentación de la campaña a Banex por unas dos semanas, y ya no teníamos tiempo. El canasto de basura estaba lleno de ideas que no me lograban dar la tranquilidad de haber logrado lo máximo y mejor. Y por esto, al llamar a Ale en su tiempo personal, nos volcamos un día feriado a pelotear. Me dio un enorme gusto trabajar con ella este proyecto, pues juntos, ella como gráfica y yo como creativo, desarrollamos una campaña que luego fue el Pregonero de Bronce a la mejor campaña color del año. Nuestro cliente Banex, era representado por Oscar Rodríguez, Walter Kissling y John Keith.
Fue una campaña que giró el destino de Consumer, nos atrajo atención y nos lanzó a una nueva dimensión. Luego, Ale se nos unió en firme y juntos hicimos grandes campañas y más premios. Alita, si nos querés aceptar esta invitación, nos encantaría alguna anécdota, tu opinión de Tribu hoy, lo que vos querás. Sos siempre bienvenida!

Compartir Artículo

Otros Artículos

Lo que no enseñan en las escuelas

Lo que no enseñan en las escuelas

Hace unos días explicaba que Bosz Digital no es ni se parece a un call center. Para quien no conoce, es difícil comprender qué es producción digital, programar, escribir código y publicar en el mundo

ADICCION CEREBRAL A LAS MARCAS?

Por Maximiliano Denaro. De la redacción de Clarín.com. mdenaro@claringlobal.com.ar Un grupo de científicos alemanes estudió que el neuromarketing funciona y que nuestro cerebro responde mejor a las marcas conocidas que desconocidas. Los científicos de la

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter