CLEOPATRA Y SAL ANDREWS

Esta es una de esas ideas que logró salir al aire, impulsar la marca y alcanzar liderazgo en varios mercados de la región, gracias a la determinación y agallas de una persona: Enrique Boccaletti, quien como cabeza de SmithKline Beecham en ese entonces, se tomó el riesgo y detonó con su aprobación el lanzamiento de una campaña exitosa, tanto por su contribución a la marca en sí, como por sus consecuencias en ventas. El Caso Sal Andrews, de hecho, se discute en Incae desde hace muchos años por la cátedra del Dr. Carlos Guillermo Sequeira, dados los resultados de éxito provocados.
Con todo el desarrollo creativo a nuestro cargo, y la producción por MIA Films,´esta película de 45 segundos la contamos como una de las joyas de nuestra historia. A todos quienes la hicieron posible: gracias de corazón. Tribu es hoy una realidad producto de la suma de la voluntad, devoción, trabajo y talento de muchas personas que se guardan en nuestros recuerdos como pilares de un sueño hecho realidad.

Compartir Artículo

Otros Artículos

WYSIWYG

WYSIWYG: What you see is what you get. Tal cual ves. Tal cual es. Ni más ni menos. Así es.

THE FINAL HOURS

At the 6th hour, darkness came over the whole land, until the 9th hour. No te perdás THE FINAL HOURS, un mensaje en inglés por Andy Stanley, especialmente relevante en éstos días de Semana Sana

Consejos para tu vida

25 Consejos para tu Vida

En muchas ocasiones dedicamos nuestro tiempo para quejarnos por algo que no nos gusta o simplemente lo dejamos pasar y nos conformamos “con lo que hay” sin darnos cuenta de que podemos cambiar las cosas.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter