JOHNNY’S PARA TODOS.

En estos días que celebramos un aniversario más de Tribu, comparto con Uds. uno de los clásicos de nuestra trayectoria: Vaquerito de Johnny’s.

Creatividad de Hernán Ortega, producción de El Hangar (Dirección de Antonio Yglesias y Dirección de Fotografía por Mario Cardona y , copy de Mario Calvo, escenografía de Cacho, producción ejecutiva de Patricia Orozco, Dirección de Cuentas a cargo de Mónica Alfaro, y aprobación por parte de Marco Vinicio Ruiz y Carla Estrada, quienes representaban a Costa Rica Cocoa Prods. A todos ellos y quienes participaron, mil gracias. Tribu es hoy una empresa con el legado y aporte de muchísimas personas que han hecho su valiosa contribución. En este comercial se tenían que decir muchísimas cosas, y por esto, la solución fue muy feliz.
Hoy, con los ojos del día, la creatividad y la producción pueden parecernos posiblemente anticuadas. Sin embargo, en su momento, fue una producción que destacó. Nunca fue suscrito a ningún festival, sin embargo, fue publicado por LatinSpots en sus inicios. Ojalá lo disfrutés al verlo como tanto lo he disfrutado yo al recordarlo.
Salud!

Compartir Artículo

Otros Artículos

ES NECESARIO ENFOCARSE AL CLIENTE

Es necesario enfocarse al cliente y traerlo a la búsqueda creativa, innovadora y valiente por conexiones emocionales poderosas entre la consumidora y su marca. Los caminos recorridos son compartidos y por tanto, no diferenciadores. Cuantos

UNO PUEDE HACER LA DIFERENCIA

Con esta pieza participaron los Young Lions de Costa Rica, Humberto Ling y Josafat Padilla, en la competencia de jóvenes creativos en Cannes apenas a unas de iniciado el festival. Al estilo de la pieza

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter