NOS ESTANCAMOS

“Al recorrer la muestra de gráfica en el Ojo de Iberoamérica,
lo que más me dejó con la boca abierta fue el alto nivel gráfico-creativo
en el que están los demás países de la región”
Ojalá algún día podamos llegar a ese nivel, creo que sí contamos con el
talento, lo que nos hace falta es atrevernos y enfocarnos mejor.
Esta semana recibí un comentario de un mexicano que trabaja en una productora
en la ciudad de Guadalajara y me dijo que notaba que Costa Rica
había bajado mucho últimamente en la calidad de su publicidad.
Dijo que había escuchado que hay un gran índice de diseñadores debutantes
como creativos haciendo creatividad y además escuchó que muchas
productoras nacionales e internacionales terminan haciendo creatividad
en los comerciales de los clientes de las agencias ticas.
Creo que este ejemplo nos reafirma que tenemos que trabajar mucho todavía
y estoy de acuerdo con el mexicano, estamos muy estancados.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Hablás demasiado

El país sería otro si en lugar de parlamento tuviéramos un  escuchamento. (Se lo oí a Otto Peraza hace unos años). Si nos dieron dos oídos que escuchan y una boca que habla, ¿no será

EL HUECO Y LA PELIRROJA

Ahora que tenemos un Wendy’s en el vecindario de Tribu, recordé este comercial de Saatchi NY y el equipo creativo liderado por Tony Granger, precisamente quienes ganaron el León a la Agencia del Año 2007

HERNAN ORTEGA: El primer gran director creativo.

Legendario Hernán Ortega, primer creativo publicitario graduado de una universidad, reconocido, grande, exitoso y con una gran trayectoria hasta ese momento, Hernán aceptó unirse a Consumer, lo que me honró, me conmovió y me dio

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter