CONCLUYO EL OJO DE IBEROAMERICA 2006

Ha concluído el 9no Ojo, y con éste, su definitiva consolidación como el festival más importante de Iberoamérica. Además, con gran satisfacción y admiración por mis amigos de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, me complació enormemente verlos consolidarse como la AGENCIA DEL AÑO.
Para todos en Del Campo, un fuerte abrazo y mil felicitaciones. En un archivo especial les incluí sus fotos, tomadas con mi camarita digital desde la primera fila. Pablo, Patricia, Gastón, Fernando, todos en Del Campo, de corazón, a celebrar!
También quiero mencionar lo mucho que me alegró ver la delegación más numerosa de costarricenses en cualquier festival fuera del área, al contar con un grupo total de 12 ticos en el Ojo. Esto es vital para medir terreno, aprender de los grandes, dimensionar la arena y empezar a soñar, a trabajar y a competir.
Nos dio mucho gusto toparnos con Bonafino, Hernán Peláez, Stanley, Dominique y tanta gente querida más. A todos, cariño de verdad.
Con los ojos en el OJO del 2007, nos regresamos a casa, no sin antes compartir algunas fotografías en la sección del Ojo.
Un abrazo!
J

Compartir Artículo

Otros Artículos

Ojalá más agencias aceptaran el desafío

No me gustaría competir con Tribu. Es una agencia demasiado fuerte, dinámica, alegre, llena de energía, ideas y logros. Debe ser por eso que tantas agencias se han dado por vencidas. ¡Charita! Sería mucho más

FATAL CAMPAÑA DEL SÌ

SÌ. La campaña de los corazones por el Sí, para el referendum que se votará pronto para aprobar el TLC en Costa Rica, actualmente en televisión, es un error o un acierto, más ningún punto

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter