HOY EMPEZO EL OJO.

Hoy lunes arrancó la fase final del festival publicitario más importante de América Latina, en el Hilton de Buenos Aires. Las conferencias arrancaron con una serie de presentaciones que tendrán eco por mucho tiempo. La organización es impecable, la pasión con la que se trabaja es visible y por esto, el equipo de Latin Spots puede estar satisfecho. Han impreso, por segundo año consecutivo, el OJO NEWS, con lo que hay más de una similitud feliz con lo que sucede en Cannes.
Esto apenas inicia. Los primeros ganadores están en el sitio De Costa Rica hay gente asistiendo de Garnier BBDO, JBQ, Teletica y Tribu, hasta donde he podido saludarlos. Muchos más que los que encontrábamos hace unos años, y por esto, podemos estar optimistas. Suma cada exposición, cada instante de equiparamiento y comprensión, suma cada vez que nos conectamos con lo que sucede en el mundo de la creatividad publicitaria.
Nuestra creatividad en CR tiene que elevarse a estos escenarios con nivel para ganar. Y la forma de acercarnos es precisamente, comprendiendo estas arenas, viendo a sus principales protagonistas, proporcionando y midiendo el terreno. Y en cuanto al Ojo de Iberoamérica en particular, consolidado y claramente estelar.

Compartir Artículo

Otros Artículos

SER EN EL DISEÑO

SER, porque todos tenemos la oportunidad de diseñar y Simplificar, Eliminar y Reducir. No importa donde simplificar se traslapa con eliminar o reducir, y así, es irrelevante la semántica mientras que nos enfoquemos a Simplificar,

Invitación al eventodel21.com

La mayoría de las personas no tenemos un problema con Dios, pero muchas lo tienen con la iglesia o la religión. Por esto, queremos compartir un sueño, una visión: crear un ambiente relevante para conectar

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter