HOY EMPEZO EL OJO.

Hoy lunes arrancó la fase final del festival publicitario más importante de América Latina, en el Hilton de Buenos Aires. Las conferencias arrancaron con una serie de presentaciones que tendrán eco por mucho tiempo. La organización es impecable, la pasión con la que se trabaja es visible y por esto, el equipo de Latin Spots puede estar satisfecho. Han impreso, por segundo año consecutivo, el OJO NEWS, con lo que hay más de una similitud feliz con lo que sucede en Cannes.
Esto apenas inicia. Los primeros ganadores están en el sitio De Costa Rica hay gente asistiendo de Garnier BBDO, JBQ, Teletica y Tribu, hasta donde he podido saludarlos. Muchos más que los que encontrábamos hace unos años, y por esto, podemos estar optimistas. Suma cada exposición, cada instante de equiparamiento y comprensión, suma cada vez que nos conectamos con lo que sucede en el mundo de la creatividad publicitaria.
Nuestra creatividad en CR tiene que elevarse a estos escenarios con nivel para ganar. Y la forma de acercarnos es precisamente, comprendiendo estas arenas, viendo a sus principales protagonistas, proporcionando y midiendo el terreno. Y en cuanto al Ojo de Iberoamérica en particular, consolidado y claramente estelar.

Compartir Artículo

Otros Artículos

MAS JUECES QUE NUNCA EN EL VOLCAN

Con el Volcán de ASCAP a la vuelta de la esquina, y el 30 de setiembre como fecha límite para publicar las piezas que participarán este año, me complace contarte que tendremos más jueces que

DEL CAMPO CON DESFILE DE FINALISTAS

Nuestros amigos de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi tienen varios finalistas en Film, por lo que les deseamos lo mejor mañana en la premiación. Mi mayor apuesta es a su Hermano Mayor para Ariel,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter